Nosotros

La Academia Vaisnava es una entidad orientada al desarrollo integral del ser humano con el objetivo de lograr su autorrealización, lo que significa vivir en armonía consigo mismo, con el medio ambiente que le rodea y con el Universo en general , logrando así la armonía perfecta entre el cuerpo, la mente y el alma y acercarnos a la Verdad Absoluta. Su objetivo es presentar los diversos aspectos del conocimiento de la milenaria cultura de la India, y los muchos beneficios que éstos pueden entregar a la humanidad, para incrementar así nuestra calidad de vida y brindar soluciones prácticas a los diferentes problemas del mundo actual.

Creada con el fin de generar Conocimiento Consciente a las personas para la armonía y el amor universal, dando así una forma diferente de apreciar la vida y entregando buenos valores humanos; generando conducta, actitud y actividades que eleven al ser humano a una plataforma espiritual.

Día a día estamos profesionalizando nuestros servicios, para ofrecerle de la mejor manera el conocimiento milenario que aportan los Vedas, un mundo rico y vasto de enseñanzas en los diferentes aspectos de la vida y la sociedad, el cual puede ser aplicado de manera práctica y sencilla para mejorar nuestra calidad de vida.

Este instituto proporciona una atmósfera apropiada para la práctica de la autorrealización en sus cientos de Ashramas y centros culturales alrededor del mundo, encontrándose nuestra sede principal en la ciudad de Vrindavan, India. La mayoría de nuestras academias están ubicadas en Sudamérica, siendo los países de Colombia, Argentina, Perú y Chile los centros más desarrollados.

 


 

Sobre los fundadores

GMSrila B.A.Paramadvaiti Maharaja, llamado también Guru Maharaj por sus discípulos, viene viajando alrededor del mundo, impartiendo el conocimiento Védico, el más antiguo que existe en el mundo. Él nació en Alemania el 12 de octubre de 1953, manifestando desde muy temprana edad inquietud por la injusticia, por los seres vivos. A los 17 años buscó la claridad en el Yoga y el estudio de los Vedas, y se rindió a las estrictas regulaciones de la vida monástica.

En el año 1972, entró en la escuela iniciática bajo la guía del gran maestro Srila Prabhupada, cuya influencia hizo surgir un cambio en el mundo entero. 

En adelante, la vida de Guru Maharaja, ha sido muy dinámica abriendo centros y difundiendo el mensaje trascendental de los Vedas. A los 24 años recibe la orden de swami. 

El aparece en la duodécima generación de maestros en la escuela Vaisnava Hindú, desde Sri Caitanya Mahaprabhú. 

Guru Maharaja, es el fundador del Instituto Superior de Estudios Védicos en América como también del Instituto Vrinda en la India con centros en todo el mundo. 

Es el cofundador de la Asociación Mundial de Vaisnavas, que comunica las diferentes familias trascendentales que existen esparcidos por el planeta. 

Actualmente continúa su labor viajando por América y Europa dictando conferencias en Inglés, Alemán, Español, Portugués, impulsando la impresión y distribución de la literatura trascendental, así como también la sagrada función de aceptar discípulos. 

Su profunda realización, ayuda a mucha gente en el camino hacia la perfección del Yoga. 


Ga

 Srila Atulananda Acarya, llamado también Gurudeva por sus discípulos, quien viene viajando por varios países, impartiendo el conocimiento Védico, el más antiguo que existe en el mundo.
Maestro espiritual y reconocido autor chileno, quien ha dirigido su obra hacia la búsqueda de la Verdad Absoluta y la comprensión profunda del ser.Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y en sus frecuentes viajes a la India ha profundizado en el conocimiento Védico, el idioma sanscrito, Hindú, Bengalí y diferentes escrituras antiguas de Oriente. Actualmente se desempeña como guía y maestro espiritual de cientos de personas en diferentes partes del mundo. Domina seis idiomas y ha recorrido el mundo entero dictando miles de conferencias, las cuales continúa ofreciendo diariamente en las ciudades que visita.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *