Terapia Energetica

Comparte este PostEmail this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter

TERAPIA ENERGETICA INTEGRAL
(Seis terapias juntas)

El masaje Metamórfico: es una técnica que se realiza en los pies. En esta zona se encuentra reflejada la estructura temporal del periodo de gestación del individuo. Masajeando esa parte del cuerpo accedemos a ese precioso periodo y ayudamos a que el paciente libere esos primeros bloqueos de los que no es consciente y que han marcado el resto de su vida.

masajes de pieEl masaje craneal “Champi”; es una técnica usada para el equilibrio emocional y descanso mental, basada en principios de la medicina tradicional Ayurveda. Este masaje otorga al paciente bienestar integral ya que actúa directamente en el sistema nervioso central le otorgando un descanso físico y mental. Se hace en la cabeza y rostro.

Masaje Ancestral; Es una técnica antigua que se hace en los muslos y pantorrillas y sirve para borrar antiguas memorias que no nos dejan avanzar en la era actual.

Masaje Sutil; Es una Terapia que se realiza en toda la espalda, y sirve para desbloquear los chacras, que son nuestras energías mas Sutiles y delicadas que se bloquean fácilmente con el estrés que vivimos diariamente.

Terapia de los Sonidos:

Terapia maravillosa que se hace con” Campanitas Tibetanas” que ayudan a elevar las vibraciones que están bajas en nuestro cuerpo.

REIKI

El Reiki es un sistema de sanaciónautosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos. 

En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud. 

Todas estas Terapias están acompañada con musicoterapia ( hermosa música que acompaña la Sanación), Aroma terapia( aceites, inciensos y velas)

You may also like...

3 Responses

  1. Pamela vergara dice:

    Necesito más información es muy interesante me encanta gracias

    • Gurumantra dice:

      Hola la información de la academia de yoga la obtienes actualizada en el fan-page de Facebook, encuentranos como “yoga Inbound Antofagasta” y dale “me gusta”

  2. vesna manriquez rios dice:

    Hola!!
    Me gustaria saber cuanto sale hacer la terapia energetica integral, que dias tienen disponibles y duracion de estas.

    Estoy muy interesada

    Quedo atenta a su respuesta
    Saludos cordiales!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *